Tel.: 01 (55) 5533 1032
Lada sin Costo: 01 800 010 2300
  • six-flags-ataque-galactico-hotel-del-angel
  • diana-cazadora-cerca-hotel-del-angel
  • Avenida-reforma-angel
  • av-paseo-de-la-reforma
  • habitacion-de-lujo-hotel-del-angel
  • habitacion-estandar-hotel-del-angel

Hab.:

Adultos:

Menores:

Llegada:

Salida:

Promo:

Reservar

Cerrar

Te preguntas a donde ir en la CDMX…

Hospédese en Hotel Del Ángel en CDMX, muy cerca de la avenida Reforma ubicada a una cuadra del hotel y en la que encontrarás varios museos, y el recinto más emblemático de la ciudad: el Auditorio Nacional. Para quienes gustan de disfrutar de la noche en la Zona Rosa, hay restaurantes de especialidades gastronómicas y centros nocturnos con variedad de géneros musicales.

Aquí te presentamos algunas actividades y lugares a donde podrás ir durante tu estancia en Hotel Del Ángel en la Ciudad de México:


Lucha Libre
dr-wagner-lucha-libre

 

El 21 de septiembre de 1933, se presentó la primera función de lucha libre en México, la cual hoy en día es uno de los deportes más populares y forma parte de la cultura y tradiciones mexicanas. En la Arena México podrás disfrutar de su amplia cartelera coreando ya sea a técnicos o rudos.

– Los costos van desde los $250 a $500.00 mxn. y las funciones normalmente son Martes, Viernes, Sábado y Domingo.      Como llegar a la Arena México >>

Otra opción relacionada con la lucha libre y la CDMX, es el recorrido TURI-LUCHAS los Martes y Viernes, este te incluye una convivencia con algunos luchadores mientras te paseas en el Turibus así como la entrada a la Arena México para este gran show.

– El punto de encuentro para abordar el “Turi-luchas” es en la entrada al Centro Comercial Reforma 222, para este recorrido el costo aprox. es de $500 mxn Adultos y $300 mxn niños,      Como llegar a Reforma 222 >>

 


Six Flags México

Disfruta de largos y divertidos fines de semana durante este mes. Estará todos los jueves, viernes, sábados y domingos.

Relájate de una semana de escuela o trabajo con las emociones más extremas de la ciudad, incluyendo JUSTICE LEAGUE: Battle for Metropolis, SkyScreamer, y THE JOKER.

Aquí en Hotel del Ángel tenemos precio especial en el boleto de admisión general con el que PODRÁS ENTRAR AL PARQUE..!! pregunta por ellos al reservar o en la recepción a tu llegada.

Verifica que el parque esté abierto antes de comprar tus boletos.       Como llegar a Six Flags >>

Quiero ver el paquete Six Flags

 


Recorrido Capital Bus

Logo Capita Bus

En este recorrido arriba de Capital Bus podrás tener una vista panorámica de muchos de los principales sitios de interés en la CDMX  uno de los recorridos te lleva por el Zócalo, después por Av. Paseo de la Reforma, para que te tomes una selfie con el Ángel de la Independencia y La Diana Cazadora de fondo, así como las 3 torres mas altas de la ciudad. tambien recorrerás parte de las colonias Condesa, Roma y Polanco, donde podrás encontrar el museo Soumaya, Acuario Inbursa… todo en un mismo circuito de casi 3 hrs..

Aquí en Hotel del Ángel puedes adquirir tus brazaletes par disfrutar de este “City Tour”, puedes preguntar por ellos en la recepción del hotel o directamente al hacer tu reservación.

Quiero ver el paquete CapitalBus / Acuario Inbursa

 


Churrería “El Moro”

churros-el-moro-rio-lerma

La churrería El Moro se ha destacado desde su fundación en 1935 por ser un lugar de tradicion familiar ubicada en la capital del país, han creado deliciosos sabores a través de su chocolate caliente, malteadas, sus consuelos y su principal atraccion son los deliciosos churros. ha logrado posicionarse como la churrería más querida de los capitalinos.

Ven y disfruta de unos deliciosos churros acompañados de un chocolate caliente justo frente a Hotel del Ángel  como llegar >>

 


La Nueva Cuba

la-nueva-cuba

En La Nueva Cuba se toca musica tropical con sabor 100% cubano, música viva durante gran parte de la noche y un ambiente para todas las edades, quizás el único inconveniente sería el consumo mínimo por persona obligado, pero lo bueno es que con rato que estes ahi lo consumes sin problemas, la comida es variada, los precios son accesibles y la parte buena es que no hay cover.   como llegar >>

 


Centro Comercial Reforma 222

Centro Comercial Reforma 222

A 5 minutos de nuestro hotel se encuentra el exclusivo Centro Comercial Reforma 222, en donde se ubican tiendas exclusivas de moda, joyerías, restaurantes elegantes, cafeterías, salas de cine y su entrada principal está en Paseo de la Reforma.

Mirador Torre Latinoamericana

Vista Mirador Torre Latinoamericana

El mirador de la torre latinoamericana está ubicado a 15 minutos del hotel cuenta con cuarenta y cuatro pisos. 6 de ellos permiten apreciar una vista panorámica de la Ciudad de México, además en él encontrará un museo, cafetería, área de exposiciones y terraza.

Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

Es la casa máxima de la expresión de la cultura del país, ubicado en el centro de la ciudad y a 15 minutos de Hotel del Ángel. Podrás apreciar la belleza arquitectónica que distingue este recinto cultural, el Palacio de Bellas Artes es sede de exposiciones y de dos museos.

Fuente de la Diana Cazadora

La Diana Cazadora

La Diana Cazadora, obra representativa del arte mexicano, su nombre verdadero es la Flechadora de las Estrellas del Norte, tiene una interesante historia y es un monumento a la mujer, a la belleza del cuerpo y a la libertad. Está ubicada a escasos minutos del hotel.

Monumento a la Revolución

Monumento a la Revolucion

Obra arquitectónica y mausoleo ubicado a 10 minutos del hotel, en Plaza de la República; construido en honor a la Revolución Mexicana, en él se encuentra un mirador y también es sede de exposiciones temporales y eventos.

 Auditorio Nacional

Auditorio Nacional

Este centro de espectáculos ubicado a escasos 20 minutos de nuestro hotel, en Chapultepec, el Auditorio Nacional es el recinto más importante y representativo de la ciudad. En él se presentan conciertos de música, arte, danza y teatro.

Zona Rosa

Zona Rosa, Calle de Genova

Referencia y punto turístico de la ciudad, esta área de carácter comercial a 10 minutos de nuestro hotel. Ofrece antros, bares, restaurantes, boutiques y galerías de arte, la Zona Rosa es muy frecuentada en la ciudad por su vida nocturna.

La Condesa

Plaza Popocatepetl, La Condesa

Este llamado barrio La Condesa se ubica en la zona central de la ciudad y a escasos 20 minutos de distancia de nuestro hotel le ofrece parques y su inigualable arquitectura art déco, además de centros de espectáculos como el llamado Plaza Condesa. Por las noches los bares y restaurantes ofrecen música para bailar y cantar, además de una gran diversidad gastronómica internacional.

Polanco

Polanco

Esta zona conocida por su afluencia económica ya que reúne exclusivas tiendas de marcas de prestigio internacionales en su principal avenida Presidente Masaryk. También encontrará el Museo Soumaya así como centros comerciales, hoteles, torres residenciales y corporativas. Polanco es una zona ubicada a 25 minutos de nuestro hotel.

Arena Ciudad de México

Arena Ciudad de Mexico

La Arena Ciudad de México Recinto de espectáculos ubicado a 45 minutos del hotel, en Azcapotzalco. Cuenta con capacidad para más de 22,000 personas en donde se presentan conciertos musicales, eventos deportivos y espectáculos circenses.

Palacio de los Deportes

Palacio de los deportes

El Palacio de los Deportes era conocido como “El Palacio de los Mil Soles” debido a la forma múltiple y espectacular con que puede reflejar la luz solar, este recinto se encuentra ubicado en Río Churubusco a 50 minutos del hotel, fue construida para los juegos olímpicos de 1968 y es ahora sede de eventos como conciertos, ferias comerciales, exposiciones y partidos de baloncesto.

Foro Sol

Foro Sol

Como parte del Autodromo Hermanos Rodríguez el Foro Sol es un recinto construido principalmente para eventos masivos como conciertos, también es ocupado como estadio de béisbol. Se ubica en la ciudad deportiva en Río Churubusco y a 50 minutos del hotel.

Kidzania Santa Fe

Kidzania Santa Fe

Centro de entretenimiento y convivencia para exclusivamente par los niños en donde juegan a ser grandes. Es una réplica de una ciudad real a tamaño infantil en donde encontrarán numerosos espacios para que los niños disfruten todo el día.

Centro Comercial Garden Santa Fe

Garden Santa Fe

Ubicado en Santa Fe y realizado bajo un sistema de construcción actual, Garden Santa Fe es un centro comercial sustentable con una profundidad de mas de 30 metros. Su estacionamiento tiene capacidad para 1600 vehículos en cuatro niveles.


 

Sitios de interés en la CDMX

Quiero ver los próximos eventos en CDMX