Tel.: 01 (55) 5533 1032
Lada sin Costo: 01 800 010 2300
  • six-flags-ataque-galactico-hotel-del-angel
  • diana-cazadora-cerca-hotel-del-angel
  • Avenida-reforma-angel
  • av-paseo-de-la-reforma
  • habitacion-de-lujo-hotel-del-angel
  • habitacion-estandar-hotel-del-angel

Hab.:

Adultos:

Menores:

Llegada:

Salida:

Promo:

Reservar

Cerrar

Políticas de Hotel del Ángel

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de su información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como su nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporciona no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos su información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con su itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Política de Garantía:
Se requiere de una tarjeta de crédito para garantizar la reservación. Aceptamos American Express, Visa y MasterCard.

El Hotel podrá realizar un pre cobro de la primera noche antes de su llegada, de resultar declinada la tarjeta de crédito proporcionada el hotel no podrá confirmar su reservación y esta quedara sujeta a disponibilidad

Política de Cancelación:
Cancelar hasta 24 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos de una noche, impuestos incluidos.

Política de No Arribo:
En caso de un No Arribo (o No Show) se cobrará una noche como penalización.

Política de Persona Extra:
Aplica cargo por persona extra en la habitación. Ver tarifa al momento de checar disponibilidad.

Política de Niños:
Se considera niños hasta los 12 años. Niños a partir de 13 años se cobrará como adulto.
2 Niños menores de 12 años podrán compartir la habitación con sus padres.

Política de Mascotas:
Disculpe, no se aceptan mascotas.

Política de Sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El hotel le reubicara en un hotel similar donde se respetara y podrá pagar la misma tarifa contratada originalmente, en caso de alguna diferencia el hotel la deberá absorber.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.