Tel.: 01 (55) 5533 1032
Lada sin Costo: 01 800 010 2300
  • six-flags-ataque-galactico-hotel-del-angel
  • diana-cazadora-cerca-hotel-del-angel
  • Avenida-reforma-angel
  • av-paseo-de-la-reforma
  • habitacion-de-lujo-hotel-del-angel
  • habitacion-estandar-hotel-del-angel

Hab.:

Adultos:

Menores:

Llegada:

Salida:

Promo:

Reservar

Cerrar

Conciertos CDMX

Hotel del Ángel en la Ciudad de México muy cerca de varios centros de espectáculos, aquí te mostramos las distancias a los recintos y el calendario de eventos con los conciertos mas interesantes en próximas fechas, y si necesitas hospedaje Hotel del Ángel te apoya con una tarifa preferencial.

Da click en la imagen para ver el tiempo y la mejor ruta de como llegar a tu evento.

teatro-metropolitan   auditorio-nacional   foro-sol   arena-ciudad-de-mexico   palacio-de-los-deportes   pepsi-center

**El tiempo es aproximado con trafico normal, si piensas llevar tu coche te recomendamos considerar 1 hr. más por cuestiones del estacionamiento en el recinto.**

   

♦ The Killers – 5 de Abril 2018 | Foro Sol

The Killers, están listos para la salida de su nuevo álbum, ‘Wonderful Wonderful’, el 22 de septiembre con Island Records. Y como parte de la celebración de este lanzamiento, la banda ha anunciado un concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el 5 de abril de 2018.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Matt & Kim – 6 de Abril 2018 | Plaza Condesa

Matt & KimEl dúo neoyorkino más vibrante de la escena musical independiente, Matt & Kim, regresa al escenario de El Plaza Condesa el próximo 6 de abril para presentar los temas de su más reciente EP “We were the weirdos”.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Jamiroquai – 10 de Abril 2018 | Arena Ciudad de México

La banda jamiroquai visitará México el 10 de abril en la Arena Ciudad de México, así lo anunció a través de sus redes sociales. TE RECOMENDAMOS: Los estrenos musicales para este fin de semana. “¡Hola, México! Estamos orgullosos de anunciar que también vamos a tocar este 2018 en Arena Ciudad

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Lenny Kravitz – 13 de Abril 2018 | Arena Ciudad de México

DESPUÉS DE 12 AÑOS, LENNY KRAVITZ VUELVE A MÉXICO PARA PRESENTAR UN ESPECTÁCULO NUNCA ANTES VISTO, EN LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO PAÍS MONTERREY , CDMX Y GUADALAJARADESPUÉS DE 12 AÑOS, LENNY KRAVITZ VUELVE A MÉXICO PARA PRESENTAR UN ESPECTÁCULO NUNCA ANTES VISTO, EN LAS CIUDADES MÁS IMPORTANTES DE NUESTRO PAÍS MONTERREY , CDMX Y GUADALAJARA

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Bad Bunny – 13 de Abril 2018 | Auditorio Nacional

Directamente desde Puerto Rico, regresa a CDMX el cantautor fenómeno del Rap, Hip-Hop, Urbano y Trap del momento, Bad Bunny, quien está dispuesto a conquistar a su público regiomontano nuevamente, con su tour “Siempre Pincheo Tour”. Bad Bunny ha marcado tendencia por su creatividad y originalidad.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ José Madero – 14 de Abril 2018 | Pepsi Center

El próximo 14 de abril, José Madero se presentará en el Pepsi Center de la Ciudad de México con el espectáculo que lleva por nombre ‘Ébano y Marfil’, descrito por el propio artista como un show único. En entrevista dijo que lo hará a la par de ‘Una Noche con José Madero’, aunque aseguró que ambos son totalmente distintos y que en este nuevo espectáculo espera interpretar 42 canciones.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Nothing But Thieves – 19 de Abril 2018 | Foro Indie Rocks!

Nothing But Thieves es un quinteto conformado por el vocalista Conor Mason, el guitarrista Joe Langridge-Brown, el guitarrista y teclista Dominic Craik, interpretando la batería James Price, y el bajista Philip Blake. Formados en 2012 y con dos discos de estudio: Nothing But Thieves y Broken Machine, la agrupación inglesa visitará por primera vez la Ciudad de México.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Miranda – 19 de Abril 2018 | Teatro Metrópolitan

Tras su exitoso concierto del pasado 12 de octubre en el Teatro Metropólitan, Miranda!, el dueto más importante del electro-pop melodramático argentino, vuelve a la capital para deleitar a sus seguidores el próximo 19 de abril de 2018.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Izal – 19 de Abril 2018 | Lunario del Auditorio Nacional

Izal presentará ocho conciertos de fin de gira tras los que se retirará hasta 2018. Ocho citas muy especiales que arrancarán en el Sant Jordi Club de Barcelona, culminando en el Barclaycard Center de Madrid, donde este martes celebraron un concierto sorpresa para sus fans más fieles, convocados misteriosamente a través de las redes sociales.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ The 69 Eyes – 21 de Abril 2018 | Lunario del Auditorio Nacional

Los Vampiros de Helsinki, mejor conocidos como The 69 Eyes, acaban de anunciar su regreso a tierras aztecas para saldar una deuda con sus fans, después de que su última presentación en nuestro país en el 2010 fue un sold out.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ LCD SoundSystem – 23 de Abril 2018 | Pepsi Center

Tras la publicación de su nuevo álbum, AMERICAN DREAM, y de la gira mundial que le acompaña,LCD Soundsystem confirma los detalles de su esperado regreso a la Ciudad de México el próximo 23 de abril de 2018 en el Pepsi Center WTC.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Franz Ferdinand  – 24 de Abril 2018 | Pepsi Center

El grupo Franz Ferdinand visitará nuevamente México en 2018, ahora para presentar las canciones de su nuevo disco Always ascending, que será lanzado el 9 de febrero próximo. El concierto previsto para el 24 de abril próximo, formará parte de su gira mundial.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Jacob Whitesides  – 25 de Abril 2018 | Plaza Condesa

Jacob Whitesides es uno de los compositores más interactivos e influyentes de las redes sociales y este 2018 llegará por primera vez a la Ciudad de México el próximo 25 de abril a El Plaza Condesa para demostrar porqué se ha convertido en una de las figuras más influyentes del mundo del espectáculo.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Poppy  – 27 de Abril 2018 | Plaza Condesa

Si aún no la conocen, Poppy es un personaje de internet muy peculiar y particular, a la par de su fama en Youtube, su carrera musical crece y florece, tanto como para traerla a México a su primer show en solitario.

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

♦ Taking Back Sunday  – 29 de Abril 2018 | Pepsi Center

Taking Back Sunday, banda estadounidense de rock alternativo formada en 1999 en Amityville, Long Island, Nueva York, estremecerá por primera vez en México

Quiero ahorrar en hospedaje >>>

 


Ver expos en la CDMX

Calendario de eventos deportivos